DAIS



Tras la salida de su nuevo disco, ‘Fábula’, charlamos con David (guitarrista) e Isabel (cantante), líderes de Dais, una de las bandas más originales de cuantas esta dando el Rock de aquí.
por Bernardo Prieto & Mónica B.

¿Qué ha cambiado en Dais desde ‘Panda’ –anterior disco- hasta ‘Fábula’? D: -Hemos evolucionado hacia terrenos más duros pero manteniendo nuestro estilo propio. Aunque cambiemos de bajista y batería, hay que recordar siempre que Isabel y yo somos los fundadores de la banda.
¿Os gusta que clasifiquen vuestro sonido como Hard Rock Melódico? ¿Qué añadiríais? I: -Está claro que nos gusta movernos por este estilo y, de hecho, nos encanta. Nunca nos olvidamos de las melodías y en este disco hemos trabajado algo más la lírica, ya que es un campo amplio y maravilloso por descubrir.
En el disco ¿hay fábulas creadas o vividas? D: -Un poco de ambas.
I: -Si la vida no te da para fábulas, es importante crearte las tuyas propias y soñar.
Siempre nos gusta que habléis de algunos temas del disco. ¿Cuáles escogéis? D: -Yo voy a elegir la canción ‘Solo’ no solamente por su estructura ochentera y heavy sino por el mensaje; os recomiendo que la escuchéis.
I: -Pues yo, haciendo hincapié en las fábulas, me encanta la ‘Fábula del príncipe payaso’, aquello que quiero ser pero no me dejan.
Aparte de comentar que están a la espera de llamadas para tocar en directo, David añade antes de acabar: -Seguimos trabajando en el proyecto día a día. No olvidéis pasaros por nuestra página, el Facebook y MySpace.

daisband.blogspot.com     -     twitter.com/daisrock     -     daisbarcelona@yahoo.es

0 comentarios: