Tribal


Tribal actúa en Madrid (sala Live, Carabanchel), junto a Mnemic y Freakmind, el próximo 18 de marzo. Contactamos con Ismael (cantante) para calentar el ambiente.
por Fran Llorente

¿Por qué tituláis vuestro segundo elepé ‘El jardín de las polillas’? -Las polillas se comen la madera hasta que no queda nada útil, y eso es precisamente lo que está consiguiendo el ser humano: acabar con el planeta, luego somos como polillas devorando este jardín que es La Tierra.
¿Cómo definirías el estilo del disco? -Una pizca de todo mezclada con nuestra forma de ver la música, pero al final el estilo no lo definimos nosotros, sino los oyentes.
Crossover, Power, Thrash, Metal infernal… ¿Con cual de estas acepciones os sentís más a gusto? –Simplemente con Metal ya nos conformamos. Como he dicho, mezclar los estilos es lo que nos gusta. ¿Metal infernal?, ja, ja… ¡Ya no sabe uno ni los estilos que salen, ni sabía que eso existía!, no me imagino diciéndole a alguien que hacemos Metal infernal, ja, ja…
¿Cuáles son las mayores dificultades que encontráis a la hora de dar a conocer vuestro material? -Seguramente la falta de poder adquisitivo. Sin pasta, por desgracia, no hay nada en este mundillo, al menos aquí en España.
¿Cómo ves el panorama musical en la actualidad? -¡Fatal! ¡Si ya hasta en “Operación Truño” y “Neurovisión” hay heavies! No sé dónde vamos a llegar... En este país si no te apuntas al carro de los realities o a alguna mierda de esas, no haces nada.
¿Qué expectativas tenéis depositadas en este trabajo? -Al menos, abrirnos un poco más de camino que con el anterior disco.
¿En que espejo os gustaría reflejaros? –Ja, ja… Pues en el de mi casa todas las mañanas, que, en los tiempos que corren, no es poco. La verdad es que nos gustan tantos grupos que no sabría decir... Quizás uno en el que todos coincidimos es In Flames, nos encanta su música y los sigo desde que salieron prácticamente.
¿Algo que añadir? -Esperamos que guste nuestra música, que tanto esfuerzo y trabajo está costando. Y nos vemos el próximo 18 de marzo en la sala Live de Madrid junto con Mnemic y Freakmind. Un abrazo a todos.

myspace.com/tribalgroup
produccionesencrisis.jimdo.com

0 comentarios: